VOCES

Tuve formación coral desde pequeña y en el 2008 me lancé al ruedo como corista. Desde ese momento formalicé mi performance vocal con versatilidad de géneros y un amplio rango vocal. He colaborado con distintos artistas tanto en vivo como en estudio, en voces y realizando arreglos vocales. Entre ellos: Esteman, Andrea Echeverri, Daniel Correa, Kike Milmarias, Kid Watusi, Puerto Candelaria, Juan Pablo Vega. Con StarliteGalaxia sampleo vocalmente coros de distintas canciones. Desde el 2012 he cantado soul, jazz, boleros y música del Brasil con Le Canto Al Amor. Mi proyecto efímero Luzestrella & Los Discover junto a Cero39 en el 2016, permitió que explorara colores y ritmos latinoamericanos. Con Odio a Tu Exnovia exploro sonidos punk rasgados, guturales, gritos y gemidos. Presto mi voz para grabaciones y en vivo mi performance para quien me quiera en escena.

“Al son que me toquen, canto!”

“Maria se caracteriza por su autenticidad y presencia en el escenario. Su voz tiene potencia y un timbre con identidad. Es carismática y sabe sacarle provecho a un show con sus aptitudes histriónicas. Maria fue un gran complemento para mí durante todos los años que trabajamos juntos y formó parte de los inicios y la esencia de mi banda.”

– Esteman –

“María es una cantante y artísta llena de energía y con una voz especial que le permite acompañar a distintos performers y artístas, siempre mostrando su personalidad única y colorida. Multifacética, también DJ y performer, está fraguando una carrera distinta que esperamos acompañar y ver florecer.”

– Daniel Correa (Radiola Estudio) –

 youtube