LUZESTRELLA

LuzEstrella encarna el sabor latino, busca reivindicar nuestra identidad resignificando referentes de nuestra cultura popular a través de ritmos y bailes latinoamericanos. Su Escenario es la verbena, la celebración, el gozo, la tierra. Es un virus tropical de gozadera y calentura. Su eslogan: “El guiso es el que da el sabor“. Su misión: promover el goce como herramienta para la transformación social.

Trae un show divertido y enérgico, alegre y sabroso, con improvisación en coros, animación y baile encendido. Mezclando géneros latinos populares: Cumbia, Champeta, Salsa – Salsa Choke, Merengue, Dembow, Chucuchucu, puro Salpicón!

En paralelo a su trabajo como DJ-Selectora es instructora de Rumbaterapia!, busca sanar almas acongojadas por medio del baile. Desde el 2016 viene gestionando y produciendo la fiesta periódica El Reinado del Vinilo, en co-creación con Mauricio Lopez-Arenas (aka. Dandy Junky) y Pedro Ojeda (aka. Pedrito & Su Tumbao), certamen que celebra la música bailable en pasta de ayer y de hoy.

LuzEstrella es uno de los alter egos que hace parte del proyecto artístico Desorden de Identidad Múltiple que se centra en la construcción de personajes escénicos basados en arquetipos femeninos.

 

SI QUIERES CONOCER MÁS SOBRE EL PROYECTO ARTÍSTICO HAZ > CLICK AQUÍ <