LUZESTRELLA

LuzEstrella es una mujer latina que busca reivindicar y reafianzar nuestra identidad cultural con nuestra raíz popular a través de ritmos y bailes latinoamericanos. Su Escenario es la verbena, la celebración, el gozo, la tierra. Es una chica caliente que lleva el sabor en su sangre. Su frase: “El guiso es el que da el sabor“.

Su show es divertido y enérgico, alegre, con improvisación en coros, animación y baile encendido. Mezclando géneros latinos y populares: Cumbia, Champeta, Salsa – Salsa Choke, Merengue, Chucuchucu, puro Salpicón!

LuzEstrella es uno de los alter egos que hace parte del proyecto artístico Desorden de Identidad Múltiple  que se centra en la construcción de personajes escénicos basados en arquetipos femeninos. La personalidad de LuzEstrella trabaja la cultura popular latinoamericana y la manera en la que ésta es reciclable y remixeable, mediante un performance y puesta en escena con distintos elementos: música, baile, canto y vestuario.

En paralelo a su trabajo como DJ-Selectora es instructora de Rumbaterapia! con la intención de sanar almas acongojadas por medio del baile. Su misión es promover el goce como herramienta para la transformación social.

SI QUIERES CONOCER MÁS SOBRE EL PROYECTO ARTÍSTICO HAZ > CLICK AQUÍ <