STARLITEGALAXIA

Nombre: StarliteGalaxia
Lugar de Nacimiento: Delta IV
Edad: 3577 Años luz
Color favorito: Tornasol
Trago preferido: Fluidity
Lugar para una escapada: Las playas de la luna Elaia, en Júpiter
Si fuera un animal del planeta tierra, sería: pulpo

FreakySatisfaction

Performance para el Kuir Bog Fest 2015
Realizado por Guadalupe Films

Performance para el Kuir Bog Fest 2015 – Festival de Arte & Cine Queer de Bogotá. Hice un homenaje a mi gente queer, tomando como base ‘Satisfaction’ de Benny Benassi y sampleando vocalmente ‘I Fink U Freeky’ de Die Antwood. Intervine una brilladora de piso con espejos disco y durante el performance sensualicé con este objeto freak que realmente me atraía. En Delta IV lo hacemos todos con todos y en sentido contrario. El género no nos limita.

Festival En Tiempo Real 2013

Improvisación en la cuarta edición del festival junto a Javier Cerón, Diana Avella y Ana María Romano.

SONIDOS

El Cómic de StarliteGalaxia

El Cómic de StarliteGalaxia ha sido co-creado con el colectivo la GenteUmbral

Maria Adelaida Samper, Ángela María Jiménez, Mario Andrés González y StarliteGalaxia son los encargados de alimentar el proyecto constantemente, desde la escritura del guión hasta el dibujo y diseño de piezas gráficas y de video para VJing. El cómic nació en el 2015 y ha producido 2 números del Fanzine de StarliteGalaxia publicados independientemente en 2016 y ’17. Dentro de este trabajo se crearon las Fiestas de La Rebelión, fiestas temáticas-multimediáticas basadas en el guión y universo de StarliteGalaxia.

“Una Mujer-Alien que se debate entre una vida mediocre de opresión y la Rebelión Cósmica redentora”

Cómic que narra la saga de esta heroína mitad humana mitad alienígena, cuya misión es salvar al planeta tierra de su autodestrucción, consecuencia de una sociedad donde la cultura del consumo dicta los comportamientos terrestres. Su plan es transformar la mentalidad de los humanos por medio de la celebración, el rave y la música armando una resistencia clandestina y utilizando su arma secreta: el Fluidity, bebida alienígena que permite el flujo entre géneros.

Festival En Tiempo Real 2014

Performance y video-instalación con mapping a cargo de VJ Kosmódromo (Mario Andrés González)